12 de março de 2009

Equipo Tribal Generation Paraguay

Mural de fotos da equipe do Tribal Generation Paraguay


El equipo actualmente conformado en Asunción, Paraguay, de mas de 20 líderes de varias iglesias de Asunción y gran Asunción, se ha llenado de ganas de levantar mas líderes, plantar nuevas iglesias y expandir las buenas nuevas de salvación.

La primera parte de nuestro trabajo, consistió en visitar a líderes y pastores de las iglesias locales y juntarnos para formar el nuevo equipo. Ya conformado el mismo empezamos a repartir volantes en las calles y llevamos a “Antonio” que es el muñeco que usamos para los evangelismos, acompañados de carteles, similares al trabajo realizado en Uberlandia. Esto lo llevamos a cabo en el centro mismo de Asunción, la capital paraguaya, los sábados de mañana. Acompañados siempre por muchos otros jóvenes, que si bien no forman parte del liderazgo de sus iglesias, se han mostrado interesados en aportar su granito de arena.

Los sábados por la tarde son nuestras reuniones, en ellas nos reunimos a orar y planear todo que vamos a hacer, allí también juntamos fondos para el traslado, impresión de los volantes, entre otras cosas. Además de conocernos mas con los líderes de las iglesias presbiteriana, bautista, asambleas de Dios, independiente, etc.

El trabajo que se desarrolla actualmente consiste capacitar a estos jóvenes líderes para que estos a su vez puedan trabajar en sus iglesias con otros líderes y sus pastores, y además trabajar en sus comunidades. Esto ha ayudado a empezar a abrir puertas que antes veíamos cerradas en las iglesias paraguayas.

Como consecuencia de nuestro trabajo y oraciones fuimos invitados como equipo Tribal a nuestra primera Convención Misionera, donde Alan Bernard y Augusto Arrúa, en representación de todo el grupo, hablaron del trabajo, los proyectos, visión y misión. Tuvimos a nuestro cargo un stand donde pudimos repartir revistas y volantes a las personas, y proyectar el video donde el PR. Olgálvaro explica lo que es Tribal Generation.

Estamos contentos con todo lo que Dios esta haciendo a través de nosotros. Este equipo se esta fortaleciendo y creciendo cada vez más!

Dios bendiga Latinoamérica!!

2 comentários:

Philip Molestina disse...

Estoy de visita en Asuncion con mi esposa. Somos pastores de una iglesia Hispana en Kentucky USA. Estaremos en Asuncion hasta el 22 de Junio. Nos gustaria conocer pastores y lideres de iglesia aqui en Asuncion.
Mi correo electronico es philipo@lahoz.org

Saludos
Philip Molestina

SI disse...

COMO ES PARA UNISER CON EL MINISTERIO?ME LLAMO FERNANDO ESPINOLA Y ME GUSTARIA FORMAR PARTE DEL TRABAJO Y LLEVAR AMI IGLESIA TAMBIEN SOI DE PARAGUARI PARAGUAY EST ES MI CORREO FERNANROCK@HOTMAIL.COM